Se amplía el paquete de Beneficios Sociales de la compañía

Proclinic · 13/06/2017

Proclinic lanza un nuevo Beneficio Social. Se trata del cheque transporte.

 

¿Qué es?

Una solución cómoda y sencilla para tus viajes en transporte público, con un importante beneficio fiscal.

Ventajas

•Ventajas Fiscales según RD 1788/2010 de 30 de diciembre, aprobado por RD 439/2007 de 30 de marzo, artículo 46 bis con un tope fiscal de 136.36 €/mes por empleado con un límite de 1500€/año.

•Soporte magnético cómodo.

•Sencillez de uso.

•Rápida anulación por pérdida o robo.

 

¿Cómo funciona?

•Una vez que tu empresa ha dado de alta el servicio, se genera la tarjeta y se entrega en tu centro de trabajo.

•Según detalle la empresa a Cheques Gourmet (Proveedor de la tarjeta), se realizan las cargas por los importes y con la periodicidad correspondiente. Se trata de una tarjeta de prepago. Sólo podrás utilizarla si dispones de saldo. Si el precio del título de transporte supera el saldo disponible, no podrás pagar la diferencia con cualquier otro medio de pago pues solo acepta uno.

•Tu tarjeta debe estar activada para poder consumir el saldo en los puntos de venta autorizados.

•Espera a recibir tu PIN. para poder realizar tus compras, es obligatorio el PIN que recibirás por carta en tu centro de trabajo.

•Debes firmar tu tarjeta. Al tratarse de una tarjeta personal e intransferible, pueden pedirte tu DNI o similar.

•Ya puedes empezar a utilizar tu tarjeta.

 

Cómo y dónde utilizarla…

•Si tu tarjeta está activa y has recibido tu PIN, comienza a utilizar tu Tarjeta Transporte  exclusivamente en aquellos establecimientos que admitan pago con tarjeta para la compra de títulos o abonos de transporte (taquillas, máquinas expendedoras, Renfe, estancos, webs de venta de billetes o recargas de abonos transporte…)

•Introduce tu PIN en cada compra que realices. 

•Si no recuerdas tu PIN, te lo reenviamos llamando al teléfono 934106145, de lunes a jueves de 8:30h a 17:30h y el viernes de 8:30h a 14h

•En caso de pérdida o sustracción de tu tarjeta, debes comunicarlo también al teléfono 934106145 y notificárselo a tu empresa. Sólo alguien autorizado de tu empresa puede solicitarnos su reposición.

Saldo y Activación

•Puedes consultar tu saldo y movimientos en www.up-spain.es, en tu área de usuario

•Si no estás registrado, hazlo en esta misma web para poder empezar a realizar tus consultas y activar tu tarjeta

 

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo utilizar mi Tarjeta Transporte?

En aquellos establecimientos que admitan pago con tarjeta para la compra de títulos o abonos de transporte (taquillas, máquinas expendedoras, Renfe, estancos, webs de venta de billetes o recargas de abonos transporte…)

¿Es válida la Tarjeta Transporte fuera de España?

No, la tarjeta es válida sólo en establecimientos que admitan el pago con tarjeta para la compra de títulos y abonos de transporte.

¿Dónde puedo consultar mi saldo y movimientos?

En la web www.up-spain.es

¿Qué puedo hacer si no funciona mi Tarjeta Transporte?

Puede deberse a varias causas, entre las más frecuentes son:

1.No tienes salgo suficiente para realizar el pago. Antes de comprar tu título o abono transporte, asegúrate que tienes saldo suficiente en tu tarjeta.

2.Se ha introducido el PIN incorrectamente en tres ocasiones y la tarjeta ha quedado bloqueada. Debes llamarnos al 934106145 e indicarnos tu nombre y apellidos, tu DNI y el Card ID (nº impreso en el reverso de la tarjeta) y te reenviaremos tu PIN por carta. Recuerda que no podrás utilizar tu tarjeta hasta que lo recibas.

3.La banda magnética de su tarjeta puede tener un problema. En ese caso, ponte en contacto con el responsable de RRHH de tu empresa y que nos solicite una reposición. Tu Tarjeta Transporte  defectuosa será anulada y se enviará otra en un plazo máximo de 8 días hábiles, con el saldo disponible en el momento del aviso.

¿Cuántas veces puedo utilizar mi Tarjeta Transporte Pass? ¿Puedo gastar todo mi saldo de una vez?

Podrás utilizar la tarjeta cuantas veces quieras, siempre y cuando tenga saldo suficiente

Si dispongo de 40€ en mi tarjeta y quiero gastar 55,50€, ¿qué puedo hacer?

No es posible pagar con más de un medio de pago, así que tendrás que tener en cuenta esto y siempre tener previsto el saldo de recarga para tus gastos habituales de transporte.

¿Qué caducidad tiene la Tarjeta Transporte?

Puedes comprobar la caducidad de su tarjeta en el anverso de la misma.

¿Qué puedo hacer si me roban o pierdo mi Tarjeta Transporte?

Con la mayor brevedad posible, comunícaselo al responsable de RRHH de tu empresa o llama al 934106145. Su tarjeta será anulada automáticamente y se le enviará otra en un plazo máximo de 8 días hábiles, con el saldo disponible en el momento del aviso.

¿Tengo que identificarme al utilizar mi tarjeta?

No es necesario, pero al tratarse de una tarjeta personal e intransferible, pueden pedirte tu DNI o similar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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