Proclinic, un equipo solidario

Proclinic · 13/11/2017

El viernes 10 de Noviembre, el equipo de voluntarios de Proclinic debutaba con su primera colaboración, en la cena solidaria organizada por la Asociación Esclat, para ayuda a personas con parálisis cerebral, en el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña), con motivo de su 40 aniversario.

Un bonito gesto solidario que demuestra la gran calidad humana del equipo de la compañía.

Fue una noche mágica, en la que usuarios, familiares, empleados de Esclat, voluntarios, empresas colaboradoras y entidades públicas compartían experiencia con un fin muy concreto, recaudar fondos para que las personas con discapacidad puedan llevar una vida digna y ser felices.

Asistieron al evento en calidad de voluntarios Salvador Torres, Marina Torres (familiar), Koldo Insausti, Paloma Ruiz, Victoria Carmona, David Arteaga, Ana Villalba, Marta García, Ariadna Fons (ex becaria de Proclinic), Laura Guinaldo (familiar), Ariadna Cubells (familiar) y Lupe Galiano.

A todos ellos,

¡Gracias!

Tú también puedes formar parte del equipo de voluntarios de la compañía, es tan fácil como enviar un correo solicitándolo a Recursos Humanos y apuntarte, de manera voluntaria y sin compromiso de que tengas que asistir siempre, a las próximas propuestas. Así mismo, puedes enviar tu propuesta para próximos voluntariados.

© Proclinic Talento 2018