Proclinic dona 4.000€ a través del Teaming

Proclinic · 25/05/2017

El Centro de Educación Infantil Madre de Dios de Begoña en Zaragoza ha sido elegido por nuestro equipo.

Se trata de un centro educativo de la Obra Social de la parroquia del mismo nombre, donde acogen niños para incluirlos en una etapa de la formación, la educación infantil, que no es gratuita en nuestro pais, pero que los expertos en educación señalan como medida fundamental para reducir las desventajas de los sectores más vulnerables.

En este centro se les proporciona además una alimentación suficiente, sana y equilibrada. Las madres de estos niños, en su gran mayoría únicas sustentadoras de la unidad familiar, pueden acceder a un puesto de trabajo mientras sus hijos están atendidos por el equipo del centro, en su mayoría voluntarios.

Proclinic, fiel a su compromiso de ejercer su Responsabilidad Social Corporativa y en colaboración con sus colaboradores a través del proyecto Teaming, ha elegido este centro como destinatario de su aportación para cooperar como una parte importante del futuro participando en el cambio social y contribuyendo así a crear un mundo mejor. Nos acompañan a la visita, Pepa González (Líder del equipo de almacén), Mónica y Sonia Santana (Departamento de devoluciones) y Miriam Cordero (Sac laboratorio) como embajadoras del proyecto Teaming en Zaragoza.

© Proclinic Talento 2018