Han pasado 10 años desde que Óscar Barba se incorporó a Proclinic

Proclinic · 15/06/2017

Óscar, Responsable de compras, nos explica la experiencia vivida durante esta década en la compañía:

Óscar escribe:

“Todo comenzó con una llamada telefónica de alguien de RRHH. Yo había optado a un puesto de técnico de compras de Proclinic y me llamaban para hacer la primera entrevista telefónica. Por cierto, que yo nunca había hecho una entrevista telefónica, pensé que me llamaban para concertar una cita.. Y no os creáis.. ¡que los de RRHH no se conforman con poco en Proclinic! A parte de las preguntas de rigor, resulta que a media entrevista la chica de RRHH me dice que ha visto en mi CV que hablo italiano y ¡se me pone a hablar en italiano! Y yo, que estaba trabajando, tuve que salir corriendo al pasillo y, con mi italiano macarrónico que llevaba dos años estudiándolo, intenté defenderme como pude.  En fin, que no entré por casualidad, vamos 🙂

 

 Pues bien, resulta que después de todo esto (y porque me lo dijo un pajarito a posteriori) me enteré que el resultado de la entrevista telefónica y la entrevista posterior en Proclinic no fue un SÍ claro, sino que me pusieron en “RESERVA” como se suele decir en rrhh. ¿Y sabéis por qué? ¡por serio y soso! Luego claro, cuando me enteré pensé  “A ver si se piensan que cuando la gente hace una entrevista se presenta en plan “que pacha Pepeeerr, ese caballo que viene de bonaaaaanza  y luego se va diciendo  no puedor, no puedor….hasta luego Lucas!”  

 

Hay nervios y concentración porque todo el mundo queremos parecer “normales”, que no se nos noten los ticks 🙂 .Luego la chica de rrhh que me había puesto en “reserva” se enteró de que no era tan serio y que sabía cocinar y en lugar de comprarse una thermomix se casó conmigo 🙂

 

 Así que menos mal de Salvador, porque gracias a él fui al final la persona seleccionada. Y entonces fue cuando también conocí al que fue mi jefe durante 8 años. Gaspar me enseñó todo sobre el mundo del dental y siempre me decía algo que se me ha quedado grabado: “si trabajas más de 5 años en el dental ya no sales nunca”. Fue un placer trabajar con él durante todo este tiempo.

 

 

Otro momento importante en mi historia de Proclinic fue el momento en el me hicieron la entrevista de la semana en el portal del empleado, porque allí dije que me gustaba cocinar y al poco tiempo Raneda “me pilló para la causa”. Así que desde entonces, formo parte de la tropa que le ayudamos a preparar las comidas. Primero fui pxxo pinche y ahora, después de 10 años, ya he promocionado a pinche a secas. Ahora en serio, la verdad es que siempre me ha gustado cocinar y siempre digo que si no trabajase en compras sería cocinero, así que en Proclinic estoy feliz porque tengo la oportunidad de hacer las dos cosas que más me gustan.

 

 Proclinic es muy especial para mí, aparte de los motivos personales, ¡porque celebramos el cumple juntos! (Proclinic nació el mismo día que yo: el 17 de Mayo), yo soy un poquito más mayor, aunque no lo parece. De hecho, este es un dato que me hizo mucha gracia cuando lo supe y vine a la primera entrevista. 

 

La verdad han pasado volando estos 10 años y ha sido un placer formar parte del crecimiento de la empresa con este equipo tan excepcional que hay”

 

Felicidades por tu labor, Óscar y a por los próximos 10 años juntos

 

© Proclinic Talento 2018