Conoce a nuestro equipo

Álvaro Alcaide, Departamento de IT

Trabajo en el departamento de Sistemas Informáticos desde 2011. Confiaron en mí desde muy joven mientras cursaba la formación profesional, y durante este tiempo me han permitido desarrollar y potenciar mi carrera profesional pudiendo compaginarla con la continuación de mis estudios.

Eva Montoya, Departamento de Marketing Comunicación

Me gusta trabajar en Proclinic principalmente por el ambiente de trabajo que hay en la empresa. Desde el primer día me sentí muy acogida, hay mucho compañerismo y eso crea equipo.

Adrián Sánchez, Departamento de SAC Clínica

Llevo en el Departamento de SAC (Servicio de Atención al Cliente) de Proclinic desde 2012. Desde el primer día me han hecho sentirme como en casa y estoy encantado de que pueda seguir así mucho tiempo.

Lo que más me gusta de esta empresa es la sensación de estar dentro de una familia, en un ambiente tan profesional y a la vez tan cercano, base de la que parte el liderazgo que posee nuestra empresa en el sector y que hace sentir orgulloso de estar trabajando en ella a cada uno de sus colaboradores. Un lugar que enseña a trabajar en equipo y que nunca deja de crecer, por lo que tu propia trayectoria profesional nunca deja de agrandarse.

Andrea Guilera, Departamento de Marketing Producto

Cuando decidí hacer un cambio en mi vida profesional, confié en Proclinic, una de las empresas más sólidas del sector. Desde el primer momento, Proclinic me ha permitido desarrollarme profesionalmente y personalmente. Empecé en Ventas, luego pasé a Especialista de Producto y ahora formo parte del Departamento de Marketing Producto. Proclinic es una empresa muy innovadora, en un proceso de cambio constante, por lo que ofrece oportunidades de aprendizaje casi a diario. Creo que es uno de los principales rasgos de esta empresa y es debido a que en Proclinic no se tiene miedo al cambio, los cambios forman parte del día a día. En Proclinic las ideas son siempre bienvenidas, por lo que puedes exprimir tu talento al máximo.

Javier Ramos, Departamento de Almacén

Proclinic me dio la oportunidad de formar parte de un grupo que se caracteriza por el trabajo en equipo, el buen clima laboral y por superar juntos los retos que surgen para lograr la satisfacción de nuestros CLIENTES. Para mí lo más importante que ofrece Proclinic es el trato, la cercanía y los detalles con el empleado, la motivación para seguir mejorando cada día y la estabilidad.

Louna Lancel, Departamento de SAC Francia

Lo que más me gusta de trabajar en Proclinic es sentir que crezco diariamente como profesional, aquí se nos dan las herramientas necesarias y junto con los desafíos constantes, siento que cada día es una experiencia nueva de la cual aprender. También destaca la importancia que tienen aquí nuestras ideas, la confianza que se te da desde el primer momento te hace sentir involucrado en un proyecto común con un equipo de trabajo y entorno laboral inigualables. Todo esto hace que Proclinic, más que una empresa, se vuelva como una familia en la cual la esencia es sin duda la calidad humana y el compañerismo.

Koldo Insausti, Departamento de Promoción Clínica

Trabajo en Proclinic desde el 16 de noviembre de 2004. Mis primeros pasos los di en el Departamento de Marketing, que me sirvió para conocer la empresa y empaparme bien de ella. Eso me permitió dar el salto al departamento de promoción dónde he ejercido los últimos años mi carrera en Proclinic. En enero de 2017 empiezo una nueva etapa como Responsable del departamento de Promoción de Clínica dónde me esperan nuevos retos y experiencias nuevas.

Pepe Flores, Departamento de Grandes Cuentas

Lo que hace a Proclinic diferente en mi opinión es su orientación al cliente y la búsqueda continua de la excelencia en el servicio. Esto que en cualquier otra empresa puede ser un objetivo, en Proclinic es una FILOSOFÍA. Desde que entras, esta "filosofía" se transmite de "generación en generación", y sólo así se consigue la implicación de todos y cada uno de los empleados, llegando a convertirse en una seña de identidad. Además de esto, Proclinic es una empresa que fomenta la buena actitud y premia el talento, potenciando así el patrimonio humano que suponen los empleados.

Sira Casado, Departamento de Marca Propia

Trabajo muy a gusto en Proclinic, siento que formo parte de un proyecto profesional que me entusiasma y que es posible cada día gracias a todo el equipo humano que formamos Proclinic. Trabajar aquí es lo mejor que me ha pasado en los últimos 10 años de mi vida.

Richi Cea, Departamento de Almacén

Llevo trabajando en Proclinic desde 2014 en el Departamento de Almacén, fui contratado como operario. En este último año me han dado la oportunidad de tener más responsabilidad y poder demostrar mi capacidad de “trabajo en equipo”. También han confiado en mí para ser uno de los mentores, para transmitir a las nuevas incorporaciones de mi departamento la filosofía de la empresa: Proclinic cuida al CLIENTE y al TRABAJADOR. Es la primera empresa en la que me han dado una oportunidad de crecer profesionalmente y personalmente.

Francisco Moya, Departamento de Ventas Nacionales

Formar parte de Proclinic es mucho más que pertenecer a la empresa líder del sector dental, aprovisionando y equipando más de 9.000 clínicas dentales en España. Personalmente he desarrollado aquí toda mi carrera profesional, todo ello gracias al apoyo y posibilidades de formación continuada que Proclinic siempre me ha brindado, dada su firme apuesta por la promoción interna.

La innovación es otra de las señas de identidad de la compañía, apostando por mantener su liderazgo y por un continuo crecimiento, ahora materializado en la expansión internacional. Para cumplir con ello, pone en valor dos grandes aspectos: poner al cliente de manera real en el centro de toda decisión, así como una total preocupación por cuidar al empleado, buscando siempre lo mejor para él, lo que sin duda redunda en obtener los mejores resultados.

Susana Pascual, Departamento de SAC Clínica

En el tiempo que llevo trabajando en Proclinic he podido descubrir que más allá de una empresa, existen las personas. Desde el primer día he percibido como un valor añadido el poder desempeñar mis funciones en un ámbito de calidez y confianza, en el que se valora la actitud y las ganas de hacerlo cada día mejor. Al final, todo ello hace que el intento de perfeccionar nuestro trabajo, se convierta en un reto personal en vez de una simple relación contractual.

© Proclinic Talento 2018