Madrid cierra sus puertas a la 105ª edición del congreso ‘FDI World Dental’

Proclinic · 04/09/2017

El Congreso Mundial de la Federación Dental Internacional, que se celebró en Ifema- Feria de Madrid del 29 de agosto al 1 de septiembre, cierra sus puertas con la visión de “Liderar el mundo hacia una salud bucodental óptima”.

 Este congreso, considerado el más importante de la década de España, ha contado con la presencia de miles de dentistas y profesionales en Odontología, Periodoncia, Endodoncia y Cirugía Oral de todo el mundo. Presencia de más de 90 países y un extenso programa científico de la mano de los principales expertos en todas las áreas de la Odontología.  

También, se dieron cita profesionales nacionales e internacionales de primer nivel que abordaron en sus ponencias los últimos avances tecnológicos relativos a la odontología y a la salud bucodental, lo que ha supuesto una gran oportunidad para los dentistas que quieren actualizarse en los distintos campos de la Odontología. 

La Ceremonia Inaugural se celebró en el Palacio de Congresos. En este emotivo acto participaron diversas autoridades, además de Óscar Castro, presidente del Consejo General de Dentistas de España, Patrick Hescot, presidente saliente de la FDI, y Kathryn Kell, presidenta electa de la FDI.  No faltó tampoco la visita de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat.

 Miles de dentistas y profesionales de todo el mundo pudieron disfrutar de una excelente exposición comercial donde se dieron cita las principales marcas del sector. Proclinic- Fadente y Planmeca contaron con un espacio de 360 m2 y 64 empleados para ofrecer al visitante un servicio de atención excelente.

Nuestro stand diseñado y dividido por especialidades, tuvo cabida para albergar un espacio exclusivo para cada una de las novedades presentadas.

–Proclinic Expert. Presentamos nuestra nueva gama de cementos de endodoncia y de resina Proclinic Expert, que permite dar solución a las necesidades del profesional más exigente.

– Ortodoncia. Hemos presentado como novedades las fundas para cajas de retenedores y el nuevo resorte de Warren marca Proclinic

– Laboratorio presentó el nuevo software CAM-7 para fresadoras vhf que permite procesar trabajos con muñones angulados y gestionar todo el proceso de cálculo con mayor rapidez. Y la presentación de la nueva línea de productos para Cad Cam  bajo la marca 4Dsign. En la actualidad disponemos de circonio blanco, coloreado y multicapa, con los que se pueden conseguir una estética excepcional.

– Fadente-Planmeca: Radiología digital 3D y sistema CadCam Planmeca. Planmeca Romexis Smile Design®, Planmeca Emerald® y Planmeca Prosensor® y el modelo de 3D de campo grande Visión.

Unidades dentales Planmeca. Planmeca Sovereign®Classic®. Sistema CadCam Planmeca. Y Planmeca PlanScan®.

–Aparatos. Sedaflow Slim Line Digital Completo; Scaler de ultrasonidos, lámparas de polimerización Woodpecker y los sistemas de esterilización Euronda.

 

Más información en la página web www.proclinic.es y www.world-dental-congress.org

 

© Proclinic Talento 2018