Buscamos tu talento

¡En Proclinic nos gusta hacer las cosas a nuestra manera!

Tenemos un estilo propio centrado en las personas que se integra en nuestro ADN como Empresa.

La ética profesional es muy importante para nosotros y queremos ser reconocidos por nuestros Clientes y Colaboradores como la mejor Empresa con y en la que trabajar. Por eso nos esforzamos cada día en fortalecer nuestros pilares y estamos especialmente comprometidos con: innovación, talento y calidad.

Hemos creado esta bolsa de trabajo para que todas las personas que quieran formar parte de nuestra empresa puedan encontrar fácilmente las ofertas de empleo que tenemos disponibles. Tenemos oficinas en varios puntos de España y colaboradores por toda la geografía española.

La Innovación

Pensamos en el futuro y sabemos que la única forma de progresar es tomar decisiones pensando en él, por eso estamos en continua actualización de conocimientos y utilizamos una tecnología de vanguardia que nos permite ser más eficientes y ofrecer la máxima calidad.

Creatividad

Formación

El Talento

Nuestros empleados son nuestro activo más importante, por eso nos preocupamos por encontrar el mejor Talento, al mismo tiempo que inspiramos y capacitamos a todas las personas de nuestro equipo porque creemos en ellos y queremos que desarrollen todo su potencial con nosotros. Confiamos en la responsabilidad individual, en las capacidades e intenciones, por eso nuestro comportamiento se basa en la mutua confianza y en la colaboración permanente.

Tenemos ofertas de empleo para todas las áreas de especialización, consulta los procesos de selección que tenemos abiertos en este momento.

Entusiasmo

Alegría

Calidad y excelencia

El Servicio de calidad y la excelencia son el objetivo que nos marcamos para nuestros clientes, por eso los escuchamos con atención para conocer sus necesidades y proponerles soluciones adecuadas, competitivas y de calidad para aumentar su satisfacción.

Creemos que nuestro Liderazgo se debe a la suma de los Liderazgos individuales de todas y cada una de las personas que forman esta empresa y al profundo compromiso de todos para obtener los mejores resultados.

Y ese liderazgo individual es el que buscamos seleccionar en cada una de las ofertas de empleo que tenemos en la empresa.

Entorno reconocido como Great Place to Work

Queremos seguir creciendo para ser la empresa referente en nuestro sector, fijándonos objetivos ambiciosos, trabajando con energía para alcanzarlos y siendo los primeros en superarlos. En Proclinic tendrás la oportunidad de convertirte en un Gran Profesional rodeado de Grandes Profesionales y Grandes Personas, en un entorno que ha sido reconocido durante los últimos 10 años como una de las Mejores Empresas para trabajar en España, según el Great Place to Work.

© Proclinic Talento 2018